Los vinos de Luzón siguen recogiendo reconocimientos en 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn
Paciencia, esfuerzo, pasión y el trabajo de todo un equipo son características que se expresan en cada botella que elaboramos desde Bodegas Luzón.

También, al pensar en la calidad de nuestros vinos a día de hoy, recordamos el pasado: las muchas manos que se dedicaron al cuidado de nuestras uvas, al arado de nuestros suelos y todos aquellos que de alguna u otra manera dedicaron su tiempo y prácticamente su vida, para hacer de nuestros vinos una seña de identidad de nuestra región. Tanto en nuestro país, como más allá de nuestras fronteras, donde los vinos de Bodegas Luzón siguen cosechando éxitos día tras día, como la puntuación que Wine Enthusiast otorgó a nuestro Luzón Colección Monastrell o los múltiples reconocimientos de la publicación inglesa The Drinks Business a nuestro Luzón Colección Rosado o nuestra gama de vinos eco.

Crear vinos a la altura de nuestra historia y de nuestros consumidores es sin duda nuestro objetivo primordial a la hora de elaborar vinos en nuestra bodega, de la categoría que sean.

Por ese motivo, que nuestro Luzón Colección Monastrell haya recibido, por segundo año consecutivo, la medalla de oro y la mención de honor al mejor vino sin contacto con madera en el XXVI Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, es un galardón que nos hace especial ilusión. Un galardón que vuelve a situar de nuevo a nuestro Luzón Colección Monastrell como la mejor Monastrell de Jumilla para vinos de su categoría. Ahí es nada.

A esto le sumamos el reconocimiento a nuestro Luzón Colección Rosado, también reconocido como el mejor rosado de la D.O.P Jumilla.

Premios que suponen todo un impulso para seguir evolucionando, seguir creciendo, investigando, innovando, sorprendiendo y esforzándonos día a día.

Sumamos a este importante reconocimiento el de la Guía Peñín a nuestros vinos Alma de Luzón 2017, con 92 puntos, Por Tí 2016, con 92 puntos y Altos de Luzón 2017 con 90 puntos y por otro lado, tres de los vinos de la gama colección, han sido puntuados con 90 puntos, siendo incluidos además con cinco estrellas por su calidad precio, lo cual es algo sumamente gratificante para nuestra bodega.

Nuestros vinos encierran historias que esperan ser contadas, y cada vez que recibimos un reconocimiento de estas magnitudes entendemos, que esas historias no sólo las hacemos desde la bodega, el viñedo o el laboratorio, sino cada persona que prueba nuestros vinos conoce a Luzón de una manera particular… y ahí van las historias.

¿Estáis preparados para todo lo bueno que vendrá? Nosotros por supuesto.