Desde Bodegas Luzón, tenemos el placer de presentaros la nueva referencia para la familia Finca Luzón: Finca Luzón sin Sulfitos. Un vino desarrollado a partir de nuestros viñedos en secano, de cultivo ecológico y logrado mediante procesos de mínima intervención. 100% Monastrell, apto para consumo vegano y sin sulfitos añadidos.
Un vino creado en equilibrio con el medio ambiente y que sigue nuestra filosofía de respeto al planeta, creado con honestidad y pensado para todos los amantes del vino, en especial aquellos que busquen la esencia de un producto ecológico y con las ventajas que presenta la ausencia de sulfitos. Gracias a nuestra constante innovación y desarrollo, y al estado de máxima sanidad de nuestras uvas, nos permite embotellar este vino eliminando este conservante.
Para la creación de este vino nos inspiramos en poder aportar una Monastrell pura, con todas sus características. Un vino que conquistará seguro vuestros sentidos. Visualmente, podréis apreciar un color rubí con reflejos violáceos. Vuestro olfato se encontrará con la intensidad de los aromas a fruta roja, especiado y balsámico y al probar el vino, apreciaréis su asombroso equilibrio, su jugosidad y el carácter propio de la variedad en un vino largo.
¿Cuál es su proceso de vinificación?
Esta variedad de vino Orgánico se produce con una fermentación de entre 6 y 8 días a temperaturas inferiores a los 24°C. En su proceso de vinificación, el vino permanece en contacto con los hollejos en un período de entre 5 y 10 días para ser posteriormente embotellado.
Un vino que permite un completo maridaje con verduras a la parrilla, arroces, pastas, legumbres o quesos de curación media y asados.
Un vino resultado de nuestro constante esfuerzo no sólo para poder ofrecer la mejor calidad en vinos, sino también en pensar y crear alternativas más amigables con el ambiente.
Puedes hacerte con él, por tiempo limitado, a través de nuestra Tienda Online.