Con todas las entradas vendidas en menos de 48 horas, la jornada prometía ser inolvidable, como así fue en una de las mejores ediciones que recordamos haber vivido y organizado.
Los asistentes al evento pudieron disfrutar, primero de todo, de una visita única a nuestra bodega, con el telón de fondo del atardecer jumillano y copa en mano, se pudo disfrutar de las estancias y la historia de nuestra bodega, que no es poca.
Tras la visita, fue la banda El Sótano del Doctor la que puso música y calor a la noche, con un repertorio de clásicos del pop y el rock español de los 80 que hizo la delicia de todos los asistentes, que entre vino y música, también pudieron disfrutar de un pica-pica de productos de la tierra justo antes de asistir a los sorteos de diferentes lotes de productos de Bodegas Luzón.
Después de los sorteos y una increíble cena maridada, como no podía ser de otro modo, con nuestros mejores vinos, el Sótano del Doctor siguió arrancando clásicos a la noche hasta entrada la madrugada, en una jornada de más de cuatro horas que se antojó corta.
Por supuesto, desde Bodegas Luzón queremos agradecer a todos vuestra asistencia y haber compartido con nosotros una noche tan especial. Esperamos haber estado a la altura y os esperamos a la próxima.
Os dejamos con la galería de fotos completa de la jornada y un vídeo resumen.