Nuestra Política corporativa se basa en la implantación de un Sistema integrado de Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, con una visión permanente hacia la MEJORA CONTINUA, y con un enfoque de SOSTENIBILIDAD en toda nuestra actividad, teniendo en cuenta los aspectos económicos, ambientales y sociales.

Este compromiso se fundamentará en los siguientes pilares: 

  1. Orientar todas nuestras acciones hacia nuestros clientes, verdaderos artífices de nuestro sistema de gestión y mejora continua, respondiendo a sus expectativas, cumpliendo sus requerimientos, asumiendo responsabilidades y satisfaciendo sus exigencias de Seguridad Alimentaria, Calidad y Servicio.
  2. Cumplir con toda la normativa legal vigente tanto medioambiental, como en lo que respecta al ámbito de la industria vinícola, atendiendo de forma especial todo aquello que afecte a la Seguridad Alimentaria para poner en el mercado productos seguros, legales y auténticos conforme a la calidad especificada.
  3. Revisión de los procedimientos de manera regular con el fin de asegurar la mejora continua de los procesos, productos y servicios de la empresa, enfocándolos a la protección del Medio Ambiente, reducción de la contaminación, fomento del uso racional de los recursos y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades.
  4. Establecer los planes de formación y sensibilización apropiados para asegurar que tanto los empleados como contratistas y subcontratistas relevantes, estén informados y entiendan la política, los objetivos y las obligaciones de la organización desde el punto de vista de su política medioambiental.
  5. Difundir y crear un ambiente de Cultura de Calidad y Seguridad Alimentaria a todos los niveles de la organización.
  6. Optimizar los recursos de la empresa. Cada empleado debe de responsabilizarse de la conservación, mantenimiento y protección de los equipos que le han sido confiados para la ejecución de sus tareas.
  7. Mantener un ambiente de trabajo saludable, con responsabilidad ética, laboral y personal. Todos los empleados deben de promover el trabajo seguro, informar y solucionar en cada caso las prácticas o condiciones de riesgo.
  8. Hacer de conocimiento público nuestro profundo compromiso con la política corporativa de esta empresa.
  9. Compromiso de la Dirección de proporcionar los recursos necesarios para hacer realidad esta política corporativa.